Mi blog :)

Este es mi blog y quiero y espero que quede muy bien y muy bonito, ¡me voy a esforzar en ello! :D

martes, 14 de junio de 2016

Línea del tiempo.

Timeline

Está en ingés, y no me gusta ni la organización ni la forma de trabajar en esta página.

Dipity


Está en inglés, y da problemas cuando te registras.

Timeline JS


Las opciones para hacer líneas del tiempo son complicadas.

MyHistro


Está en español, y es muy fácil de utilizar y he decidido utilizar esta página.


Para ver mi trabajo pulsa aquí: http://www.myhistro.com/my-events

No hay comentarios:

Publicar un comentario