Mi blog :)

Este es mi blog y quiero y espero que quede muy bien y muy bonito, ¡me voy a esforzar en ello! :D

martes, 17 de mayo de 2016

Infoxicación.

INFOXICACIÓN 
la infoxicación es la sobrecarga de información o exceso de información provocada por la profusión de contenidos en Internet.
Este fenómeno afecta especialmente a los profesionales del conocimiento,directores en una organización y más personas en mayor o menor medida. En general pocas personas se libran.Algunos de los sintomas son:
  • Agobio o ahogo derivado de la cantidad de datos o informaciones
  • Parálisis por un volumen ingente de información
  • Desconcierto ante tanto contenido sobre un tema
¿Cómo superar la infoxicación?
Filtrar o curar los contenidos, datos e informaciones de forma automatizada y sistematizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario